Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

¡Hemos vuelto!

¡HEMOS VUELTO!

Después de mucho tiempo, hemos vuelto a hacer nuestras actividades para los niños. Para empezar, hemos hecho una gymkana.

LA GYMKANA

Para iniciar este curso tan extraordinario hemos comenzado dando la bienvenida a nuestros alumnos realizando una Gymkana. Todos estábamos muy emocionados de volver a encontrarnos y conocer el nuevo local, aunque… 
¡El gran mago oscuro, Salazar Snake, se había escapado y había robado las gemas mágicas!
Para poder atraparlo tuvimos que utilizar nuestras mejores habilidades y convertirnos en unos magos expertos creando nuestros propios hechizos con Scratch, atravesando el laberinto que se encontraba en el bosque encantado y dirigiendo a los robots True True disfrazados de hechiceros hasta la puerta del castillo, donde todos juntos conseguimos quitarle las gemas robadas a Salazar Snake.
¡Nos quedamos con ganas de más!

Para derrotar al gran mago utilizamos 3 hechizos: Primero, hicimos desaparecer a los secuaces de Salazar, después miniturizamos a los malvados y por último, hicimos que los ogros se dividiesen en muchos más pequeños para poder vencerlos.

 

NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para asegurarnos de poder realizar todas las actividades sin correr ningún riesgo, hemos sido muy rigurosos con las medidas de seguridad. Nuestro equipo de monitores de HACK&TECH actúa siempre bajo las medidas del protocolo ANTI-COVID19. 

Enseñamos a los peques las siguiente pautas a seguir para poder realizar con total seguridad las actividades en nuestras instalaciones:

- Nos lavamos las manos antes y después de cada actividad
- Les enseñamos cómo hay que lavarse las manos
- Los materiales NO se comparten, cada uno tiene el suyo 
- Un portátil para cada niño
- Un true true y tableros para cada niño
- Cada material es desinfectado antes y después de cada uso.
- Es muy importante respetar la distancia de seguridad y la ventilación adecuada

Compárteme:
QUÉ ES Y QUE NOS APORTA SCRATCH