Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

¿TE ATREVES CON NUESTROS ESCAPES ROOM?

¡Seguimos con nuestros Escapes Room!

En esta ocasión usaremos la #programacion para convertirnos en astronautas y ayudaremos a aterrizar una nave espacial, seremos arqueólogos y trataremos de encontrar la tumba de Hackynamon resolviendo acertijos y pruebas que nos lleven hasta la cámara del tesoro del faraón, nos convertiremos en piratas surcando los 7 mares en busca de un tesoro escondido durante siglos, viajaremos en el Orient Express y ayudaremos a resolver el robo de la joya más valiosa de la corona Inglesa y además nos convertiremos en defensores del pueblo inglés recorriendo el bosque de Sherwood junto a Hacky Hood. 

Con estos talleres, aprenderemos programación y trabajaremos el pensamiento lógico, el trabajo en equipo y sociabilidad la creatividad, planificación y organización. 

Apúnta las fechas para que no se te escape ni uno solo:

VOLVIENDO DE MARTE: (22 de febrero). Año 2067, los primeros habitantes de Marte vienen de vacaciones al planeta Tierra. Algo falla en la nave y necesitan obtener un código para aterrizar. ¿Seremos capaces de averiguar el código?

LA TUMBA DE HACKYNAMON: (14 de marzo). Somos arqueólogos y acabamos de encontrar el acceso a la tumba de Hackynamon.  Para alcanzar la sala de los tesoros y encontrar a la momia, tendremos que sortear las pruebas y acertijos que se esconden en la pirámide. ¡Ayúdanos a descubrir a la momia!

LA ISLA DEL TESORO: (28 de marzo). Somos piratas, y vamos surcando los siete mares en busca del tesoro escondido que llevamos toda la vida bucando. Seguiremos el mapa, sorteando todos los retos, hasta alcanzarlo. ¡El tesoro será nuestro por fin!

ROBO EN EL ORIENT EXPRESS: (04 de abril). ¡Nos vamos de vacaciones! Viajaremos en tren, disfrutando de los bonitos paisajes pero.... dentro del tren viaja, en un vagón seguro, una caja fuerte que guarda una de las joyas más valiosas de la corona inglesa ¡y ha sido robada! Scotland Yard nos pide que resolvamos el robo y encontremos la joya antes de que el tren llegue a su destino. 

HACKY HOOD: (25 de abril). Recorreremos los bosques de Sherwood y de Barnsdale convertidos en defensores de los pobres y oprimidos. Lucharemos contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra para liberar al pueblo Inglés de la opresión y logar una vida en paz.

Precio de cada taller, 20€ y si ya eres miembro de nuestro Club tienes un precio especial de 10€ por taller. Además, si te apuntas a 4 talleres ¡pagas sólo 3! 

¿Aceptas el reto? Contacta por teléfono +34 910 277 737 o whatsapp 654106518 o escríbenos a hola@hackandtech.com y reserva tu plaza. 

Compárteme:
QUÉ ES Y QUE NOS APORTA SCRATCH
¡VOLVEMOS CON NUESTROS TALLERES DE NAVIDAD!