Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

¡VOLVEMOS CON NUESTROS TALLERES DE NAVIDAD!

Esta Navidad, El Club Hack & Tech te trae un plan especial. Al igual que hicimos en las anteriores, te traemos una propuesta de talleres que serán el plan perfecto para compartir los días de vacaciones con los más pequeños.
Este año con más opciones de aprendizaje y ampliando horario, para que sea aún más fácil poder encajarlo en el resto de planes que tengáis pensados.
¡Va a ser una Navidad inolvidable!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Hemos preparado 6 talleres educativos y divertidos. ¡Cuidado! porque no van a querer salir de nuestro Club…

Te lo ponemos fácil con dos horarios uno de mañana, de 10.30h a 12.30h y otro por la tarde, de 16.30h a 18.30h.

  • “Programa tu propio Videojuego”: Te convertirás en un gran programador. Crea tu propio #videojuego, tal cual siempre quisiste tener.

Utilizando Scratch 3.0 enseñamos a los niños a programar su propio videojuego, proporcionándoles los conocimientos necesarios de programación que necesitarán.

Fecha: 23 de diciembre.

  • “¡Construye un piano gigante!”: Si te gusta la #musica, la diversión y la robótica, ¡este es tu taller!

Crearemos un piano gigante y mediante Makey Makey lo programaremos para hacerlo sonar. ¿Serán nuestros niños las futuras promesas de la música?

Fecha: 26 de diciembre.

  • “Crea tu propio cuento de Navidad”: ¿Te gustaría poder crear historias con #animacion? ¡Nosotros te enseñamos!

Mediante el programa Scratch Jr, enseñamos a los niños a crear su propia historia animada. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

               Fecha: 27 de diciembre.

  • Escape Room “¡Consigue descifrar nuestro Escape Room Robótico!”: El malvado Tech ha secuestrado a nuestro gran amigo Hacky y se lo ha llevado a su castillo, ¡te necesitamos para ayudarle superando las pruebas!

Con este taller, los niños aprenderán mientras se divierten. Tienen un objetivo, salvar a Tech. Para ello, tendrán que superar las pruebas y resolver los acertijos, utilizando diversos robots y apps de #robotica. ¿Conseguiremos salvar a Tech?

Fecha: 30 de diciembre.

  • “Construye y programa tu propio Robot”: ¿Eres un gran ingeniero? ¡Demuéstranos tus dotes de construcción y programación!

Mediante Lego Wedo 2.0 enseñaremos a los niños a construir su propio #robot, para después puedan ponerlo en movimiento. ¡Se emocionarán al ver el resultado!

Fecha: 2 de enero.

  • “En busca del tesoro perdido”: Los hackers quieren robar el tesoro del capitán Bot, y nosotros no lo vamos a permitir. ¡Encuéntralo antes que ellos!

Los niños tendrán que programar a True True para que se mueva por un tablero en forma de mapa de tesoro, resolver un memory y superar los niveles de nuestro buscaminas, todo ello, a través de la #programacion y sobre todo de la diversión.

Fecha: 3 de enero.

 

¡Apúntate cuanto antes y tendrás el mejor plan estas Navidades!

Compárteme:
¿TE ATREVES CON NUESTROS ESCAPES ROOM?
TALLER ARCADE SÁBADO 21 DE DICIEMBRE