Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

ROBOTIC URBAN CAMP

¿QUÉ ES ROBOTIC URBAN CAMP?

Cuando se acerca el verano, cada año, los padres nos planteamos la misma incógnita ¿qué hago con mis hijos durante estos meses? Las vacaciones de los más pequeños suelen suponernos un ejercicio de encajes y planificaciones imposibles.

Pero este año, desde Hack & Tech Club queremos ponértelo un poco más fácil y por ello, te presentamos nuestros campamentos de verano. Para vosotros, una ayuda extra y para ellos, un verano diferente.

Robotic Urban Camp es el campamento urbano de verano más innovador creado por Hack and Tech Club. Los alumnos podrán disfrutar de sus vacaciones aprendiendo a manejar las tecnologías más actualizadas del mercado, mientras se divierten. 

 

Aprenderán a programar desde cero con diferentes herramientas y recursos, crear sus propios robots o trabajar con los que ya tenemos en el club. Además, desarrollarán competencias como la resolución de problemas, el pensamiento lógico, la autonomía y autoestima gracias a nuestros proyectos, en los que cada semana, por equipos tendrán que resolver retos y lograr un objetivo común bajo una temática de la vida real que se les proponga.
Diversión y aprendizaje en equilibrio con las tecnologías. ¡No querrán que acabe el verano! 

Pincha en este link si quieres saber más acerca de lo que hacemos.

#tecnología #roboticaeducativa #impresion3D #verano #urbancamp

Compárteme:
Making off taller VOLCANES en ACCIÓN
¿LA EDUCACIÓN ABURRIDA? CREATIVIDAD E IMPRESIÓN 3D DE LA MANO. UN JUEGO DE NIÑOS