Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

FINAL DE VERANO URBAN CAMP

¿QUÉ ES FINAL DE VERANO URBAN CAMP?

Final de verano Urban camp es la última semana de campamentos que Robotic Urban Camp, del club Hack and Tech, ofrece a aquellos niños y niñas que quieran aprender y disfrutar con lo último en tecnología.

Los alumnos podrán disfrutar aprendiendo, mientras apuran los últimos resquicios del verano y sus vacaciones, de la mano de los robots más actualizados del mercado, programando, modelando e imprimiendo en 3D e incluso viajando fuera del aula investigando y aprendiendo sobre diversos temas que le rodean de la mano de la realidad virtual y la realidad aumentada.



 

Aprenderán a programar desde cero con diferentes herramientas y recursos, crearán sus propios robots o trabajarán con los que tenemos en el club. Además, desarrollarán competencias como la resolución de problemas, el pensamiento lógico, la autonomía y autoestima gracias a las actividades y proyectos, en los que se sumergirán, bajo una temática que estará presente durante toda la semana. Diversión y aprendizaje en equilibrio con las tecnologías.

¡La mejor forma de despedirse del verano! 

Pincha en este link si quieres saber más acerca de lo que hacemos.

#tecnología #roboticaeducativa #impresion3D #verano #urbancamp

 

Compárteme:
NUEVO CURSO 2019-2020
LA OCA DEL BEE BOT