Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

LOS BENEFICIOS DE LA ROBÓTICA

¿CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE LA ROBÓTICA?

La publicación www.revistafoco.com, destaca 8 principales beneficios, pero tiene muchos más, si analizamos en detalle todo lo que puede aportar, a medio y largo plazo, cuando lo integramos en la educación desde temprana edad. 

Hoy en día es sencillo esta introducción, puesto que aparecen cada vez más opciones que acercan la #tecnología, la #programación y la #robótica a los más pequeños. Surgen academias y escuelas que ofrecen formaciones extraescolares de estas disciplinas. 

 

Desde Hack & Tech, queremos no sólo que conozcas todos estos beneficios, sino que los experimientes formando parte de nuestro Club. En nuestros cursos, se trabaja la tecnología, pero de manera transversal con el mundo que rodea al niño y con todas las competencias que le harán crecer como persona:

1. Habilidades Sociales: Aprenderemos habilidades intrapersonales y sociales, mejorando el trabajo en equipo, fomentando la integración y el respeto hacia los demás. La tecnología no tiene por qué ser individualista. 

2. Generaremos situaciones de aprendizaje, retos y problemas, en los que desarrollarán la creatividad, el pensamiento divergente, la inventiva y flexibilidad para dar respuestas a estos. Esto les beneficia en todos los aspectos de su vida, tanto educativa como personal aprendiendo a fijarse retos de manera natural y controlando la frustración.

3. Pensamiento Lógico: Desarrollarán un sólido conocimiento de lógica-matemática a través del juego que le permitirá posteriormente analizar y solucionar problemas y situaciones de su vida diaria. Estimulamos, de esta forma, habilidades que serán de gran importancia para los futuros profesionales en los que se convertirán, dotándolos de un pensamiento lógico y crítico. 

4. Currículo: A través de la metodología por proyectos, los alumnos trabajarán diferentes conceptos del currículo escolar como matemáticas, lengua, sociales, naturales, artes…

Sí aún con todas estas ventajas, sigues teniendo alguna duda, te invitamos a que nos conozcas y pruebes una clase gratuita. Solo tienes que solicitarla a través de nuestro formulario de contacto, llamándo al 910277737, o mediante whatsapp al 654106518.

¡Apúntate a nuestro Club! El Club que te acerca al futuro.

 

 

Compárteme:
SEMANA EUROPEA DE LA ROBÓTICA 2019
ROBÓTICA POR LA IGUALDAD