Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

NUEVO CURSO 2019-2020

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Hack and Tech Club reabre sus puertas este octubre de 2019. Tras el descanso de verano y finalizados los campamentos, volvemos con las pilas cargadas y no solo las de los #robots.

Para este curso traemos nuevos niveles, retos, robots y nuevos materiales y programas de programación adaptados a cada uno de los niveles de conocimiento.

Si quieres aprender #robótica, #programación, #impresión3D, #RealidadVirtual, #Realidad aumentada o convertirte en un verdadero #Maker creando y dando vida a objetos y robots. ¡Este es tu Club!

¡ESTE ES TU CLUB!

Un club para niños y niñas de todas las edades a partir de los 3 años y para toda la familia, cursos extraescolares de robótica, talleres en familia, campamentos y mucho más.

Programa desde cero con Bee Bot, sumérgete en el mundo de la robótica y la programación con TrueTrue, ve un paso más allá con Scratch 3.0. o  crea objetos únicos y propios con nuestra impresora 3D.

CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Si quieres conocernos no dudes en concretar una clase de prueba totalmente gratuita con cita previa en nuestra web www.hackandtech.com, llamando al 910277737, o mediante whatsapp al 654106518.

Compárteme:
¡VEN A CONOCERNOS!
FINAL DE VERANO URBAN CAMP