Blog

Todo sobre Hack & Tech en el club y en el mundo

LA OCA DEL BEE BOT

TECNOLOGÍA Y JUEGOS DE TODA LA VIDA

Todos recordaremos las tardes de lluvia jugando al parchís o a la oca con los abuelos. El famoso te como y me cuento 20 o de oca a oca y tiro porque me toca.

Este verano en Hack and Tech Club hemos querido que nuestros niños jueguen a los juegos de toda la vida unido a la #tecnología, la #programación y la #robóticaPor ello, construimos una oca especial para nuestros #BeeBot. ¡Se lo pasaron estupendamente!

Los alumnos tenían que programar al pequeño robot abeja para que se moviera el número de casillas que les salía en el dado. Y… ¡De Bee Bot en Bee Bot tiro porque programar mola mogollón!

¿PERO, Y QUÉ SON LOS #BEEBOT?

Bee Bot es un pequeño robot con morfología de abeja creado por @TTS_Group, el cual es muy sencillo de manejar e ideal para niños pequeños que se inician por primera vez en la #programación. Cuenta con botones de dirección a través de los cuales le secuenciaremos las instrucciones necesarias para llegar a un punto, objetivo o meta, mediante comandos como avanza, gira a la derecha, gira a la izquierda, para o retrocede.

Compárteme:
FINAL DE VERANO URBAN CAMP
LEGO WEDO 2.0 COCHES DE CARRERAS